DESCARGAR TUBEMATE GRATIS

TubeMate es una APP para tu móvil con la que podrás descargar vídeos de YouTube o música a tu smartphone para verlos cuando desees sin conexión a internet.

¿QUÉ ES TUBEMATE?

Con esta aplicación podrás descargar vídeos de una forma rápida y sencilla a tu teléfono móvil smartphone o en la tarjeta SD del terminal para verlos siempre que queramos cuando no tengas internet (wifi o datos) y compartirlos con tus amigos. Es muy sencillo porque no hay complicación con el idioma, ya que en esta web podrás descargar tubemate gratis en español.

tubemate apk 

Los vídeos podremos moverlos a nuestro antojo según nos convenga tenerlos almacenados en un sitio u otro.

Si lo que deseas es solo la música de algún vídeo musical o un temazo que te guste puedes hacerlo bajando únicamente el sonido del vídeo a mp3 o mp4. Tube Mate es la mejor aplicación para descargar música a tu celular.

Los vídeos se bajan con una calidad óptima y además nos da la opción de elegir la resolución de pantalla (calidad de descarga) aunque esta dependerá de tu dispositivo. Por ejemplo, puedes tener vídeos en HD (alta definición) en caso de usar la APP desde un Samssung S7.

Para bajar los vídeos recomendamos una buena conexión a internet (wifi) y luego una vez descargados los podrás ver en todo momento sin necesidad de una conexión a internet.

En definitiva TubeMate es una aplicación (app) para tu móvil que te permite descargar vídeos de YouTube. Continúa leyendo y verás cómo descargar vídeos de YouTube o la música de los vídeos.

DESCARGAR TUBEMATE GRATIS EN ESPAÑOL

Descargar última versión de TubeMate sin virus (Descarga Segura)

DESCARGAR TUBEMATE Android

TubeMate YouTube Downloader Versión: 2.4.0 Tamaño: 6,4 MB

Descargar TubeMate

A veces para descargar algunos vídeos nos pueden pedir descargar otro programa complementario: MP3 Video Converter Versión 1.9.48

Descargar TubeMate para PC

TubeMate está diseñado para correr bajo dispositivos Android y recientemente para iPhone, pero no existe ninguna versión para PC

tubemate-pc

Por lo que se recomienda seguir uno de los siguientes métodos:

  • Instalar un emulador de Android como por ejemplo BlueStacks e instalar la aplicación TubeMate.
  • Utilizar otro programa mucho mejor aTube Catcher que es específico para descargar los vídeos al ordenador y es el más utilizado.

Descargar TubeMate para iPhone

Durante mucho tiempo ha estado disponible TubeMate para android pero por fin lo podemos descargar para iPhone, iPad o iPod. ¡Si has oído bien recientemente se ha incorporado esta fabulosa APP a iTunes!

COMO USAR TUBEMATE PARA DESCARGAR VÍDEOS

Una vez instalado abrimos la aplicación y comprobamos que Tubemate es una réplica de Youtube para Android que añade la opción de descargar los vídeos por eso mucha gente lo llama YouTube Mate. Al iniciar por primera vez la aplicación van apareciendo menús de ayuda:

tubemate1

Si hacemos click en la parte superior izquierda nos aparecerán todas las plataformas de vídeos similares a YouTube desde las que podremos descargar vídeos. En nuestro caso nos centraremos en Youtube pues en las otras el proceso es similar.

tubemate3Así pues, buscamos el vídeo que deseamos fácilmente. Podemos ver el vídeo incluso antes de descargarlo para comprobar que realmente es el que deseamos. Una vez encontrado tocaremos la flecha verde que aparece arriba a la derecha en la pantalla de nuestro móvil para descargarlo.

descargar videos en el movilSeguidamente nos aparecerá un menú donde deberemos elegir la calidad y tamaño del vídeo, en función de la resolución de pantalla de nuestro terminal. Bien, pues elegimos la calidad deseada (nota: aconsejamos primero elegir la resolución y pulsar reproducir vídeo antes de descargarlo pues así nos aseguramos que es compatible con nuestro smartphone y se ve bien) y comienza la descarga. En este paso es probable que te pida que descargues la aplicación MP3 Video Converter, desde aquí recomendamos descargarla para así poder convertir a MP3 los vídeos de canciones que nos interesen. Tenemos también la opción de descargar un vídeo como un archivo de audio (MP3 o M4A / AAC) aconsejamos el formato M4A / AAC para una mejor calidad en el sonido.

descargar videos con tubemateAl acabar la descarga ya tendremos el vídeo en nuestro móvil y podremos verlo tantas veces como deseemos sin necesidad de conectarnos a internet. Para acceder al vídeo desde la aplicación podemos tocar en el botón de menú (el de los tres puntitos verticales arriba a la derecha) y tocar en la opción Reproductor o más sencillo aún, en la pantalla principal arrastrar con el dedo la pantalla hacia la izquierda o tocar la flecha grande que aparece en medio de la pantalla en la derecha. Durante la descarga si pulsamos dicha flecha también podemos ver el estado de la descarga.

descargar videos de youtube con tubemate

descargar videos de youtube

Concretamente en este vídeo que viene a continuación vamos a ver un ejemplo de cómo descargar con una calidad óptima el vídeo de Shakira “Rabiosa”:

Si queremos pasar un vídeo que hayamos descargado a mp3 el proceso es muy sencillo:
tubemate-reproductor

Menú => Reproductor => click en los tres puntitos a la derecha del vídeo => Extraer audio (MP3)

Aparecen una serie de opciones para el vídeo seleccionado entre ellas extraer audio (MP3)

tubemate-extraer-mp3

TubeMate dispone de la opción lista de reproducción en la cual podemos agregar vídeos, música,… crear nuevas listas, gestionar los objetos de dichas listas empujando y soltando de forma muy intuitiva,… con el fin de reproducir todos los objetos de una lista seguidos. Imaginemos que creamos una lista del mítico grupo ACDC y en ella incluimos varios vídeos ordenados por tiempo y la reproducimos entera sin preocuparnos de que al terminar un vídeo se corte.

lista-de-reproduccion-tubemate

CONFIGURAR TUBEMATE

Si hacemos clicks en los tres puntitos de la parte derecha superior nos aparecen una serie de opciones para configurar TubeMate. Veamos las más importantes:

tubemate4

Cómo cambiar la carpeta donde se descargan los vídeos 

Menú => Preferencias => Almacenamiento

tubemate5

Por defecto tenemos la carpeta para vídeos /storage/emulated/0/Video y la carpeta para música /storage/emulated/0/mp3 y aquí podemos cambiar la carpeta o crear una nueva carpeta donde se almacenan los vídeos que bajamos.

PREGUNTAS FRECUENTES

Cómo descargar vídeos de Facebook

Entramos en TubeMate y pulsamod arriba a la izquierda para ver todas las plataformas de vídeos y seleccionamos FaceBook. Una vez aquí es simplemente navegar hasta el vídeo de Facebook que queramos descargar y proceder como en los pasos descritos anteriormente para bajar vídeos de Youtube

tubemate3

¿Por qué TubeMate no está en la Google Play Store?

Porque incumple las políticas de Google al permitir descargar vídeos de YouTube. Podremos encontrar otras aplicaciones como TubeMote o TubeMate Pro que recomendamos no descargar pues la auténtica y genuina es la que tienes en esta web TubeMate. El hecho de que no aparezca en la Play Store no nos debe preocupar pues es una aplicación totalmente segura y sin virus.

CONCLUSIÓN RESUMEN Y REDES SOCIALES EN TUBEMATE

Con Tubemate podemos incluso descargar películas completas disponibles en Youtube. Si, has oído bien, en YouTube hay disponibles películas completas gratis y además legales (esto puede deberse a varias causas: han expirado los derechos de autor, son títulos de dominio público, han sido donados por sus creadores, la distribuidora que posee los derechos permite disfrutar de las películas gratuitamente en YouTube como parte de una promoción,…).

La pregunta surge inmediatamente ¿cómo encuentro estas películas?

Nuestro consejo es que hagas una búsqueda en el buscador de Youtube con el titulo de la película y con la coletilla “película completa“. También puedes usar “completa español” o “completa castellano“.

Veamos un ejemplo: bajamos una muy buena “El ilusionista” utilizando TubeMate para poder verla siempre que queramos incluso sin conexión a internet.

Con TubeMate YouTube Downloader  podremos descargar cualquier vídeo en segundos.

Utilizar la aplicación es tan simple como acceder al vídeo que nos interesa a través del ‘navegador’ que viene integrado dentro de la propia app, y pulsar la flecha verde que veremos situada en la parte de abajo de la pantalla.

TubeMate Apk para bajar vídeos de en segundos. Se trata de una aplicación sencilla, ligera y rápida, una buena solución para descargar tus vídeos preferidos y aquellos que quieras ver sin conexión.

148 pensamientos en “DESCARGAR TUBEMATE GRATIS

  1. admin Autor

    Te aconsejo que descargues la app TubeMate de nuestro servidor pues tenemos la última versión y sin virus. Ya verás como funciona correctamente.

    Saludos.

  2. Cristina

    Si era la versión de tubemate ahora va al pelo.

    Gracias por el aporte. Oye una pregunta hay películas completas en Youtube para bajar?

    1. Abel Acuña

      Buenas noches, Valerio.
      Para descargar MP3 desde TubeMate es sencillo. Primero dirígete a tu Play Store de Android y descarga la aplicación MP3 Video Converter. No es necesario tocarla luego de la acción.
      Lo siguiente es ir a TubeMate, verificar el video que deseas, y en vez de descargarlo como video, vas a las últimas dos opciones de MP3 y lísto. El truco está en convertir el video en MP4 (Ten en cuenta que tendrá el mismo tamaño, así que necesitarás una tarjeta SD para optimizar el rendimiento de tu smartphone si eres fanático de los MP3)
      Para mejorar tu experiencia, dirígete a los ajustes de TubeMate y elige la ubicación de los Videos & Música. Espero que te haya servido.

  3. Rubén

    Es fácil bien puedes elegir mp3 cuando descarges un vídeo o bien lo descargas como un vídeo y luego al reproducirlo te da la opción de extraer audio o reproducir solo audio.

    Yo recomiendo esta última opción.

  4. admin Autor

    Recordar también que en mis archivos => sdcard => videos están los vídeos que bajamos y en mis archivos => sdcard => mp3 está el audio.

    Saludos.

    1. Abel Acuña

      Buenas noches.
      Debes ir a Ajustes, Seguridad, y tildar la casilla de Orígenes desconocidos. Ésta opción sirve para poder descargar apk’s desde el Navegador.
      Si no encuentras el archivo, debes descargar un administrador de ficheros desde tu App Store para verificar a fondo las carpetas de tu dispositivo, tanto internas como externas.
      Si aún así no te sirve el aporte, debes recurrir a la instalación desde tu PC hacia tu dispositivo móvil mediante el fastboot de Android.
      Si estas tres opciones no te ayudaron, recurre a otras aplicaciones clásicas y muy descargadas. Asesórate con Google.

  5. Jorge

    Hola, tengo la ultima version y no me funciona Tubemate, se abre la aplicacion pero se queda pantalla en blanco y no sale ningun video, y al hacer busqueda tampoco, he limpiado cache, he desinstalado y vuelto a instalar y nada no hay manera, no se que mas probar porque me funcionaba muy bien y me encantaba esta aplicacion.

  6. sandra

    Tengo la ultima actualizacion de tube mate descargada y no puedo descargar ni gun video ni audio porque todas las opciones de descarga tienen * y da error continuamente.Hay alguna solucion??Gracias

  7. duberney sanabria

    Lo he descargado muchas veces y me aparece error en el análisis del paquete!!! Q me recomiedan para poderlo utilizar sin problemas????

  8. Mario Gómez

    Hola, quería saber porqué en los celulares marca M4tel no funciona, dice que hay un error. Por su atención, gracias.

  9. Miguel

    Para descargar todos los videos de una lista hay que seleccionar cada una de las resoluciones? o se descargan todos en la resolucion elegida?

  10. PlaxGamerPlay

    Muy buena APK la recomiendo para todos y todas y tambien buena app le del video converter ayuda mucho pero una pregunta:¿Si un elefante rosado de1357kg. se desplasa a 300kh. en patineta……….. cual es el numero subatomico del hierro?
    Att:PlaxGamerPlay

  11. victor

    Descargue tubemate y lo instale en un emulador de android que tengo en la pc a la mejor muchos lo conocen se llama bluestacks, la cosa es que cuando abro la aplicacion y entro a youtube que le doy a reproducir el video la aplicacion (tubemate) se cierra sola y no me deja ni mirar el video ni mucho menos poder descargar nada, alguien me puede ayudar porfavor.

  12. favierlin de la cruz ca

    uaho tube es increible es una de las aplicasiones mas rapidas de las redes realmente ,por esperiencia se lo digo ya la e husado y me ha funcionado y me ha gustado,te recomiendo que la uses , estoiy seguro que te gustara mucho ,te combiene y ademas no solo puedes descargar videos de musica tanbien puedes descargar peliculas.

  13. ManuAlex

    Buenas! Yo venía a decir que tengo un problema con TubeMate, y es que cuando le doy por primera vez a la flechita verde después de seleccionar el video debería salir la pantalla de elección para la resolución verdad? Me aparece pero vacía, es decir, no sale ninguna de las opciones a elegir, ni MP3 ni nada, pero si sale abajo la flechita verde para descargar, pero lógicamente no podré seguir al siguiente paso si no elijo antes la resolución. Os ha pasado a alguno de ustedes? Gracias de antemano!

  14. Manuel

    Hola, para descargar un video de “TUBEMATE”, cual sería la mejor resolución para descargar ???

    Agradezco de antemano la atención prestada.

    Saludos.

  15. Johk

    E instalado la ultima versión de tubemate en android 5.0 lollipop y al entrar en preferencias esta se sierra sin dejarme modificar la carpeta de descarga ya que tengo una memoria de externa en mi tableta de 8″, alguna sugerencia de porque no me permite modificarla? Aclaro que ya tengo tiempo intentándolo y no puedo rootear este terminal , se carece del root específico para el, agradezco las alludas de todos

  16. Guadalupe valdez valencia

    Es muy buena la aplicacion para descaegar facil y rapido tube mate. Porque puedes descargar cosas importantes es muy interesante bonito domigo para todos los usurarios ok buen domingo

  17. Will

    Hola! Apenas recibí mi celular quise descargar el programa q antes lo tenia y es muy bueno pero me he pasado todo el día y nada q descarga, a mitad de descarga se cae. Sucede algo con la pagina o aplicacion?

  18. Juan Carlos Saldivar G.

    Es una EXELENTE opción el contar con su apreciable ayuda;para mi es una herramienta indispensable”tube mate”para seguir descargando videos didacticos y tutorias,que son de mi interes.MUCHAS GRACIAS,SALUDOS Y BENDICIONES…

  19. Orlando José Ardila

    Seria bueno que el historia de búsqueda y descarga se limpien automáticamente al cerrar la aplicación para mantener la privacidad de lo que se estuvo buscando o descargando sobretodo si es una aplicación xxx. Gracias.

  20. luis

    hay un fallo con los celulares samsung no permite descargar en HD solo aparece has 360 la definicion, tengo un galaxy s3 que me permitia bajar a 1080p y tengo un note 1 y tambien me permitia descargar a 1080p y ya solo aparece 360 como maximo tengo las ultimas versiones de la aplicacion

  21. Christian

    He actualizado a la version 2.3.6. 705 y se demora para procesar la conversion, he bajado un audio en mp3 y ya llevo mas de 1 hora esperando el procesamiento y nada. A que se debe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *