DESCARGAR ATUBE CATCHER

aTube Catcher es un programa para descargar vídeos o capturar todo tipo de imágenes y vídeos en cualquier formato a tu PC, teléfono móvil o cualquier otro dispositivo. Es la mejor alternativa a TubeMate para PC.

Descargar atube catcher  es muy fácil siguiendo los pasos de nuestro manual para descargar aTube Catcher donde podrás descargar aTube Catcher gratis última versión 2017 y en español. También verás con capturas de pantalla la posterior instalación y a continuación un manual de uso rápido del programa.

Podemos también extraer música de los vídeos reproducidos y otras interesantes opciones que iremos viendo a lo largo de esta web.

Otra característica importante es que esta herramienta te permite no solo descargar vídeos procedentes de internet sino que te permite capturar todo lo que aparece en tu pantalla en cualquier momento. Esto es de gran utilidad a la hora de guardar una videoconferencia por Skype por ejemplo, un vídeo o una canción en streaming, una partida de un videojuego, un programa o un partido que estés viendo en directo, o incluso lo que tú haces en el ordenador para ejecutar un programa, buscar algo, los pasos que das para conseguirlo, etc… Todo lo que se te ocurra.

Con Atube podrás descargar todos los vídeos en cualquier formato y resolución que estén en internet, en cualquier web y en cualquier red social, ya sea Youtube, Facebook, MySpace, Yahoo, Metacafe, Dailymotion, Vimeo,… Todos los formatos son soportados.

Una vez descargado o capturado un vídeo, este lo podrás convertir al formato que tú quieras: 3GP, MP4, XVID, AVI, MOV, WMV, MPG, PSP, FLV, GIF, etc…

Puedes hacer lo que quieras con el vídeo descargado, como separar pistas y quedarte solo con el vídeo o por el contrario quedarte solo con el audio y transformarlo también en cualquier formato como: WAV, MP3, MP2,WMA, FLAC, etc…

Una vez hayas descargado o capturado el vídeo y lo hayas convertido al formato deseado solo queda reproducirlo y disfrutarlo en el dispositivo que más te convenga. Podrás reproducirlo en cualquier dispositivo, ya sea en tu PC, teléfono móvil, iPAD, iPOD, MP3, MP4, iPhone, Pen Drive, Televisión, Proyector, Cadena de música, Equipo de música de tu coche, Videoconsolas, DVD,CD, cualquier dispositivo Android, IOS, Windows Phone, etc…

Con este programa también puedes grabar y editar tus DVDs o BluRay sin necesidad de un programa exterior, aTube Catcher es lo único que necesitas, y además es compatible con todas las grabadoras y todos los sistemas operativos.

Los usuarios de Mac tendrán que recurrir a programas como Free YouTube Downloader, mientras que los usuarios de smartphones y tablets Android tienen más variedad de opciones, siendo Tubemate la mejor alternativa es como tener aTube Catcher Android

También podemos disfrutar de aTube Catcher Portable, aún más rápido e intuitivo.

Veamos como descargar e instalar aTube Catcher

A continuación os dejamos un manual de como descargar aTube Catcher gratis e instalarlo en tu PC:

1.- Haz click en


Nota: Este vídeo ha sido realizado utilizando este fantástico programa con la función “Screen Record” de aTube Catcher .

Bien, pues esta función de bajar vídeos es la que más usaremos con este programa, al menos al principio de adquirirlo en atubecatcher.com. Pero disponemos de otras funciones igualmente interesantes y que podemos descubrir poco a poco, funciones de edición, grabación, etc…

¿Cómo capturar la pantalla de mi ordenador con aTube Catcher?

La pestaña “Screen Record” nos permite capturar en vídeo todo lo que está sucediendo en nuestra pantalla de PC. Esto es muy útil a la hora de guardar como documento de vídeo cualquier procedimiento que conlleve varios pasos  y además puede ser una manera alternativa de grabar un vídeo.

Aquí aparecen varias opciones área de pantalla (recomendamos trazar área para ajustar exactamente la parte y tamaño de pantalla que queremos grabar), fuente de audio, detener e iniciar la grabación después de un cierto tiempo, captura cursor (para que se vea el ratón -muy útil para hacer tutoriales-), seguir mouse (la ventana de grabación cambia según vamos moviendo ratón), use hot keys (muy útil a la hora de grabar F7 inicio y pausa, F8 detener y reproducir con F9). Seleccionar carpeta donde guardar el vídeo.

Lo podemos ver más claro en el siguiente vídeo:

¿Cómo cambiar formato extensión a un vídeo?

La pestaña “Video Converter” nos permite coger cualquier vídeo que poseamos y darle el formato que deseemos para poder reproducirlo en cualquier dispositivo, por ejemplo, de Flash FLV a AVI. Disponemos de una serie de ajustes predefinidos y que están ya optimizados para ver vídeos en un smartphone, un tablet o una consola de videojuegos sin ningún problema de reproducción.

Nota: aquí disponemos de una opción muy importante se trata de unir archivos. Es decir, podemos arrastrar varios vídeos, convertirlos a un formato y si seleccionamos esta opción todos los archivos de vídeo o audio serán unidos en uno solo.

¿Cómo grabar y crear DVD, BluRay o CD?

La pestaña “DVD/BlueRay/CD Creator” nos permite grabar y crear a nuestro antojo un DVD, BlueRay o CD con nuestros vídeos. Por ejemplo para crear y grabar un DVD seleccionamos la opción DVD video NTSC añadimos los archivos a grabar (agregando o arrastrando y abajo se ve el espacio que queda disponible) incluyendo formatos WMV, MPG, MP4, AVI, FLV, 3GP, MOV… da igual pues luego aTube Catcher recodifica todos a el formato DVD MPEG y finalmente pulsamos grabar DVD. Otras opciones:

  • Si quieres grabar cualquier imagen ISO de un CD / DVD existente, hay que ir a Herramientas> Grabar Imagen ISO.
  • Si desea utilizar un disco regrabable, y desea borrarlo, vaya a Herramientas> Borrar CD / DVD-RW.

¿Cómo extraer audio de un vídeo?

Y la pestaña “Audio Recorder” nos permite grabar un archivo de desde nuestro micrófono por ejemplo y también crear un archivo de audio a partir de un vídeo, es decir, extraer el audio de un vídeo y quedarnos solo con el audio. Esto es realmente útil por ejemplo si no sabes cómo descargar una canción. Con esta herramienta solo tendrías que descargar el video clip, extraerle el audio y elegir el formato de salida que desees para que pueda ser reproducido después.

Nota: si lo que quieres es capturar el sonido de tu PC y no el sonido ambiente del micrófono asegúrate de seleccionar “capturar audio de los altavoces”

Un pensamiento en “DESCARGAR ATUBE CATCHER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *